...


...

...

Nosotros

Desde 1976 el Grupo AUTO PARTES JAPONESAS ha sido la principal empresa distribuidora de repuesto y accesorios de autos TOYOTA, NISSAN y MITSUBISHI en la República de Panamá. Incorporando posteriormente a nuestro inventario marcas como DAIHATSU, ISUZU y HAFEI. Nuestros servicios son ofrecidos a nivel de la ciudad de Panamá, provincias del interior, Latinoamérica y áreas del Caribe a través de las empresas: AUTO PARTES JAPONESAS Venta de Repuestos al detal para el área de la ciudad de Panamá, AUTO IMPORT Venta de repuestos al por mayor para cliente nacionales, AUTO IMPORT INTERNACIONAL Venta de repuestos al por mayor para Latinoamérica y áreas del Caribe.


Siendo el objetivo primordial de AUTO PARTES JAPONESAS el mantener a nuestra clientela plenamente satisfecha, nos esmeramos en ofrecerles día a día lo mejor en productos, poniendo especial cuidado en cada una de la marcas que distribuímos. La selección de los repuestos que hemos de distribuir es realizada cuidadosamente por personas especializadas, quienes mantienen una estrecha comunicación con nuestros clientes con el fin de determinar sus necesidades.

Nuestra misión: Brindar a nuestra clientela el mejor servicio, atención personalizada, productos originales y con garantía certificada.

Nuestra Visión: Ser líderes nacionales en la comercialización de partes y repuestos japoneses, cumpliendo con los más exigentes estándares internacionales y brindando a todos nuestros clientes la más amplia gama de productos vehiculares.

...